16/4/08

ArtNet (3) : Manos pintadas... Hands painted...

* ArtNet (3) : "Animal Art"

En esta ocasión, dedicaré el post a otros artistas que, día tras día, he descubierto realizando “googlestorming”. Aquí tenéis una nueva entrega de ArtNet. Un vídeo en el que un gran artista pinta unos bellísimos animales sobre manos. Además, el vídeo tiene un hilo musical realmente dulce, una canción un poco repetitiva pero muy, muy tierna. Talk to the Animals" de la película "Doctor Dolittle ( 1967 ), intérprete : Rex Harrison.


On this occasion, I will devote the post to other artists who, day after day, I discover doing "googlestorming." Here you have a new delivery of ArtNet label. A great artist that paints some beautiful animals on hands and ,in addition, we gonna listen a song really sweet, although a little bit repetitive but very, very tender. "Talk to the Animals" from the movie "Doctor Dolittle" (1967), singer : Rex Harrison


9 comentarios:

Ruth Marco dijo...

Guau! qué curioso, y menudo trabajo! qué cosas más interesantes encuentras por la red ;)

Por cierto, tengo que comentarte el dibujo del desierto de Arizona. Me gusta mucho, sobre todo las tonalidades que has conseguido, que de eso se trataba el experimento como dices. Yo creo que me decanto más por este tipo de dibujos que por los de líneas :)
(ahh, y no he estado nunca por allí, pero realmente me gustaría ir algún día!)

Saludos! y gracias por tu comentario!

diegoabelenda dijo...

Qué bueno Anna! , siempre descubriendo estas cisillas por ahí
Te cuento que te nominé para el premio Arte y Pico del mundo bloguero , si uieres pasa por el blog para conocer las reglas y la idea de este premio

Un beso!

El tio Darich dijo...

muy interesante tu blog! un beso, pasate si? gracias

diegoabelenda dijo...

Anna!! , gracias por haber pensado en mi blog la otra vez!, no me di cuenta que me habías nominado . . . que macana . . . pero bueno , ahora es al revés ja!
Beso!

bog_art dijo...

Gracias por tu comentario Anna.. Siempre he pensado que reírse de uno mismo es de las cosas más sanas que existen.. Y vaya que manejo del color.. el águila con las alas abiertas es toda una proeza.. saludos!!.. =)

Anna, la Fdez. O. dijo...

@ Rumarco

Sabía que te gustaría el dibujo de Arizona . Segurísimo que tú podrías hacernos la versión "30 minutos" !!! ... Venga, anímate !! :-)

@ Diego

Sí, me gusta buscarlos y poderlos compartir con vosotros !!!

Gracias , por supuesto, por incluirme en tu post "Arte y Pico"... :-)

@ Dario

Bienvenido , Dario !!! Espero poder recibir , de nuevo, de tus visitas a mi galeria de arte cibernética ... ;-)

@ Bógar

Claro que sí !!! Sonreir y reirse de uno mismo , siempre porqué es divertido y sanísimo !!!

bog_art dijo...

Gracias por tus palabras anita!.. y el que no entiendas mucho de animación y aún así sientas una fuerza visual es suficiente para sentir que sí hice un buen trabajo.. =)

jesukiran dijo...

this is lovely

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.