3/11/07

Curso 02/03 . El Potro . Para Claudia !

* 2002/2003 . “ Potro" y "Figura", lápiz.

Este primer dibujo se lo dedico a mi sobrina , Claudia, que hoy cumple 10 años. Y,… cómo no tendré la oportunidad de felicitarla :( , éste es mi regalo cibernético!!!...

. . . . . . . . . . . . . Muchas Felicidades, Claudia!!!


En este curso, me decanté por iniciar con otra técnica – el lápiz- y otros temas – la figura (animales y personas) - …..
El resultado, el que veis …. El caballo es uno de mis preferidos pero la figura … se necesita mucha técnica y voluntad de trabajarla con frecuencia … Mi colega, Eila Rigau http://rigau.blogspot.com/ , sí que es una gran FIGURA !!!... y también debo recomendaros el blog d’Alberto Ruiz - http://processjunkie.blogspot.com/



* 2002/2003. "The Colt" and "Figure" , graphite pencil.
I dedicate this first drawing to my niece, Claudia, which is 10 today.
And ... as I will not have the opportunity to congratulate her, this is my cybernetic gift !!!... Congratulations, Claudia!

In this course, I started with another technique –pencil - and others topics - figure (animals and humans) - ...
The result ... The horse is one of my favorites ... but the figure is hard work, it needs a lot of technique and will.
My colleague, Eila Rigau (http://rigau.blogspot.com/) , is a great FIGURE !!!... And also I recommend the Alberto Ruiz’s blog –(http://processjunkie.blogspot.com/)

6 comentarios:

Art_Alegoría dijo...

Alguien me dijo que me acercara : que me iba a sorprender en cierto modo.


Y es verdad.


Y lo celebro.


Un atento y cordial saludo


Art Alegoría

Anna , la Fdez. O. dijo...

Vaya, vaya !!! :-0

Estoy muy agradecida a éste alguien que te invitó a visitar mi blog y a ti por tus palabras .

Muchísimas gracias !!! ;-)

Espero que continúes acercándote y dedicándome, de vez en cuando, algún que otro comentario más que yo ,también, aprecio y celebro !!! :-)

Saludos,

rumarco dijo...

Hola Anna!

Yo creo que tanto la figura humana como los caballos son realmente difíciles, no me atrevo ni a probar! jeje Pero vosotras, tanto Eila como tú, tenéis mucho valor y lo hacéis muy muy bien!

Gracias por tu consejo sobre los ingleses, aunque ya no me hará falta... porque lamentablemente estoy de vuelta en Barcelona :_( Aunque nunca se sabe lo que nos deparará el futuro...

Striper dijo...

M'agrada el teu dibuix sencillament ho fas molt bé felicitats.

Anna , la Fdez. O. dijo...

Striper ,… com diuen en castellà ,... “me encanta que te encante”... una premisa molt important per gaudir del que es fa , oi ?...

I,... el teu blog,... molt, molt ,... interessant i també instructiu !!! ...

Seguiré... en contacte!!!

Florencio dijo...

http://www.pintoreseconomicosmadrid.es
pintores en madrid y alrededores,pintores de viviendas,pintores de oficinas,pintores de garajes,pintores de centros comerciales