3/6/11

Dibujos rápidos (3)

* 2009 . Atardecer en Africa *

Aquí tenéis el último dibujo a cretas que hice en una sola sesión.


En ella, vemos un precioso atardecer africano después de un día inigualable de safari. Como me gustaria poder contarlo en primera persona!

Y os podéis preguntar , ¿por qué no lo he hecho todavía? . Pues, sencillamente, porque tengo una fuerte alergia a las picaduras de los insectos y me da un poco de respeto exponerme a ser pasto de todos los insectos africanos … ¡!!

Poder realizar un safari por las reservas africanas es uno de mis mayores sueños y lo voy a hacer , de cualquier modo, algún día ni que sea enfundada en un mono de apicultor! :)

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena tecnica! me gustó mucho.

te invito a pasar por mi: www.laollalenta.blogspot.com

saludos.