22/2/10

"La Reentré"

* Un encargo para Eli *

Cuando pensé en abrir este blog, nunca hubiera podido imaginar que llegaría a conseguir encargos a través de este medio.

Eli, una chica muy activa que también tiene su espacio en este mundo bloguero con un nombre muy sugerente "somriu, es la segona cosa millor que pots fer amb la boca ..." ( "sonrie, es la segunda cosa mejor que puedes hacer con la boca ..) , se puso en contacto conmigo porque le gustó mi obra y me encargó un cuadro.

Por correo, nos pusimos de acuerdo y le realizé una obra que habia visto en mi blog y que le había gustado.Así que me puse en marcha y , al cabo de unas semanas, nos encontramos.

Como si se tratara de una cita a ciegas, quedamos en el sitio más transitado de Barcelona, en el bar més visitado de la Plaza Catalunya, el bar "Zurich". Si queréis podéis seguir nuestro encuentro, paso a paso, en su link "la reentré".


Y aquí tenéis la obra que, desde entonces, pertenece a Eli, una bloguera que también tiene ánima de artista ... Sí,sí, podéis visitar su espacio y lo podréis comprobar.

Os dejo con la obra, " La reentré"

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jesukiran dijo...

good one, glass material come out very well.