29/2/08

Gratificante !!! / Rewarding !!!

* 2005 . “Witch’s” , cretas / “Witch’s”, hard pastels
Siempre que algún pequeño me pide que le haga un dibujo y lo llega a colgar en su habitación es porque le ha gustado de verdad y, eso, para aquellos que dibujamos, es muy gratificante.

Whenever some children ask me to draw a picture and, finally , they hang it on their bedroom’s wall , it means they really liked it and, therefore, it is very rewarding for the painter.



Aquí tenéis dos dibujos de dos de las “Witch’s” . Éstas fueron las dos primeras de una serie que todavía queda por terminar pero que, gracias a la insistencia de mis pequeñas clientas, pronto se finalizará. En total serán unos diez dibujos, unos mejores y otros no tanto. Algunos de ellos verán la luz también en este blog , más adelante. De momento, aquí os presento a Will y Taranee.


Here you have two drawings of two of "Witch's." These were the first two in a series that there are still unfinished but, thanks to the insistence of my smaller customers, will be completed soon. In total there will be about ten drawings, some better and others less . Some of them will see the light on this blog later. Today, I introduce to you , Will and Taranee.

6 comentarios:

bog_art dijo...

Creo que es un fenómeno que no sólo sucede con los pequeños.. Cuando mis padres me piden algo para colgar en la casa, paso por una sensación de bienestar única.. Esperamos ver las 8 restantes..

diegoabelenda dijo...

Muy lindas esas brujitas!!! Y es como tu dices , si lo colgaron es porque realmente le gustaron y le llegaron de verdad , los niños son sinceros . . . subi las diez!!!
Un beso!

Anna,la Fdez.O. dijo...

@ Bógar y Diego

Como ilustradores que sois, agradezco vuestros comentarios :-) ...

aunque debo decirles que toda la colección (5+5) no se la podré enseñar porque algunos de ellos ,por las prisas de sus destinatarias, no reunen todas las buenas características para ser expuestas ! ...

pero sí que les puedo decir que más adelante subiré alguna más !!! ;-)

Ruth Marco dijo...

Hola Anna!

Muchas gracias por tu visita, pensaba que ya nadie se pasaba por mi blog, jeje, lo he tenido un poco abandonado. Veo que tú sigues en ello, y con los "encargos de tus pequeños clientes"; estoy segura que les encantan tus dibujos!

Por cierto, el post del arte con arena me ha gustado mucho, me he quedado hipnotizada mirándolo ;)

Saludos! Y hasta la próxima!!

bog_art dijo...

Es una lástima no poder ver las demás.. pero agradezco la manera en que mis pequeñas visitas hacen que nos muestres siempre tu mejor esfuerzo.. y bueno, la verdad es que no me han quedado muchas ganas de hacer más animales después del proyecto.. jaja.. creo que estoy curado de eso durante un buen tiempo.. y deberías tratar el photoshop tu también.. apuesto a que harías muchas cosas muy hermosas..

Anna,la Fdez.O. dijo...

Tienes razón , Bógar !!! Photoshop es una herramienta que utilizo para manipular y tratar imagenes , pero no la domino como herramienta de dibujo ... !!! :-(

Algún dia será,... algún día ....porque sé que es increible !!! Diós, me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer !!!