26/7/07

En verano / In summer

* 2001, "En verano" , cretas. Estos dos dibujos muestran los colores del verano en la costa.

2001 , “In summer” , hard pastels drawings . These two paintings show the summer coast colours.


Una paisaje rústico de Menorca. Una isla a la que siempre me gusta regresar.

A landscape of Menorca . An island where I always like to go back.



Y el primer retrato de una pequeña niña de 4 añitos que es ahora casi una señorita...Debo decir que la modelo es mucho más guapa pero entonces no pretendia pintar una copia de su fotografia porque ese no era el propósito del ejercicio. Durante el año 2004, en una próxima obra, conocereis más en detalle a esta linda señorita.

And the first picture of a little girl of 4 years old who is almost a young lady now!...I should say that she is more beautiful but then I didn’t want to paint a copy of her photograph. It wasn’t the purpose of the exercise. Well, you will know her better in a next work of art from 2004. Then you will see the face of this little lady.

3 comentarios:

Ruth Marco dijo...

Hi Anna!

Ayyy... verano en la costa... playa... cómo lo echo de menos!! jejeje
Por aquí el tiempo revuelto, sí, aunque afortunadamente hace 3 días que no llueve y hasta ha salido el sol! jejeje, parece mentira pero en 2 meses casi no había visto el sol! mientras allí debéis estar asfixiándoos de calor...no?

Me encanta el paisaje del post de abajo... ya ves que yo soy muy de paisajes.

Hasta la próxima ;)

Anna,la Fdez.O. dijo...

Hi Ruth!

Ai,Maja ! (cómo dirian en Huesca) Ai,ai,... que añorada estás!!!

Venga , ánimo !!! Pinta y dibuja Inglaterra que ahora tienes la oportunidad !!!...

Miles de gracias por pasar, de nuevo, por mi blog !!!

Manaña me voy de vacaciones pero intentaré , de vez en cuando,conectarme !!!

Cuidate !!! Besos !!!

Eila Rigau dijo...

VERANITO VERANITO tu si que mantienes el blog vivo un gran ejemplo a seguir... yo que los acrilicos los hice en el espai jajajjaja no estoy haciendo na de na que pena,me voy a llevar un tiron de orejas jjjjaaaa pasalo bien que aun queda solecillo